El alcohol  y las drogas son probablemente de las mejores cosas que han llegado a esta tierra, además de mí. Entonces nos llevamos bien. Es destructivo para la mayoría de la gente, pero yo soy un caso aparte. Hago todo mi trabajo creativo cuando estoy intoxicado. Incluso me ha ayudado con las mujeres. Siempre fui reticente durante el sexo, y el alcohol me ha permitido sacar mis fantasías pornográficas en la cama. Es una liberación porque básicamente yo soy una persona tímida e introvertida, y el alcohol me permite ser este héroe que atraviesa el espacio y el tiempo, haciendo un montón de cosas atrevidas, entonces el alcohol y los calmantes me gustan.

Ahora recuerda ¿Acaso no sufriste tanto la vez que aquella chica te rechazó. Es más, ni siquiera cuando aquella otra nunca más contestó tus llamadas y sólo alzaba el auricular para colgar.? Y no que más te ha dolió fue cuando te perdiste a ti mismo. Sí, aún recuerdas con nostalgia una de las etapas más felices de tu vida. Ahora se ha ido y todos los días te empeñas en recuperarla. Cambiaste y rompiste contigo mismo. Ya te habían dicho alguna vez que “duele crecer” y ahora lo estás viviendo en carne propia.

Ahora regreso a mi y te digo que me gusta fumar. El cigarrillo y el alcohol se equilibran. Solía despertarme de una borrachera y había fumado tanto que mis dos manos estaban amarillas, casi marrones, como si tuviera puestos guantes. Y me preguntaba: ¡Puta madre! ¿Cómo se verán mis pulmones? Pero no me gusta fumar después del sexo, no se complementan porque después de un excelente cogida no tienes los pulmones para inhalar humo.

A las mujeres yo las llamo máquinas de quejarse. Las cosas con un tipo nunca están bien para ellas. Y cuando no siempre están con una histeria de preocupación y tengo de salir, agarrar un taxi e irme. A cualquier parte. Cualquier cosa menos otra mujer. ¿Adónde vas? te gritan. ¡A la chingada! Respondo. Hay un montón de mujeres solitarias allá afuera, son lindas y no lo saben. La mujer cree que es la única que el tipo con el que ella sale puede tener. Cree que no hay nada mejor para su pareja, que equivocadas estan

La ciudad es un monstruo grande y pisa fuerte tan lleno de voces, tan devorador de soledades. Y tú te sientes solo, ajeno a todo. Lo peor es que ese hueco no lo llenas con nada, porque te falta un elemento esencial: tú mismo. Y este pinche frío que abofetea en las madrugadas, he insistes en la mujer que te dejo, le dices que se ha ido sin adiós. Sabes que no volveremos a bailar, a reír juntos, estas que harto de recordar, harto estas de esa canción triste. Y ¿De qué te van a servir tantas excusas exigidas? Los ojos pueden mentir, pero eso no llenará tu vida.

¡Mírame! Nunca me sentí solo. He estado en una habitación, me he sentido suicida. Estuve deprimido, me he sentido horrible más allá de lo descriptible, pero nunca pensé que una persona podía entrar a una habitación y curarme. Siento la soledad cuando estoy en una fiesta llena de gente vitoreando algo. Los hombres más fuertes son los más solitarios. Nunca tuve tu fragilidad de pensar que una mujer me podía salvar: Bueno, ahora va a entrar una rubia hermosa y vamos a coger y me lamerá las bolas, y me voy a sentir bien. No, eso no va a ayudar. Me gusta estar conmigo mismo. Soy la mejor forma de entretenimiento que puedo encontrar. La fe está bien para los que la tienen. Mientras no me la tiren por la cabeza. Tengo más fe en un destapa caños que en el ser eterno. Los destapa caños hacen un buen trabajo. Dejan que la mierda fluya.

Anuncios